En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Hebreos 11:6
Parece mentira, parece broma, fácil es decir yo tengo fe ... ¿será cierto esto?. Tendremos esa clase de fe de la que habla La Palabra; ¿Podremos decir a la montaña que se mueva y ella se moverá?.
¿Que me dirás? La fe no es una hierba mala que arrancar ... Claro que no .... Lo que si debemos de arrancar de nuestros corazones es la falta de fe ... las dudas.
Sólo es a través de la fe que podemos reconocer a Dios, es a través de la fe que podemos reconocer a Su Santo Espíritu, es a través de la fe que podemos aceptar que Jesús es el Señor y que Dios le levantó de los muertos. Es a través de la fe que podemos tener una relación personal con Dios. Sin fe no podríamos orar.
¿Quieres fruto verdadero? empieza a cultivar Fe.
La falta de fe es como un jardín lleno de hierba mala, sólo crece y crece pero no da fruto, muy verdecito pero no sirve de nada. Si no tenemos fe ¿cómo podremos clamar al Padre?, ¿Si no tenemos fe como podremos ser salvos?.
Entonces, sin fe es imposible agradar a Dios y no vamos a poder mover ni un grano de arena de esa montaña que se ponga delante de nosotros.
Sobre todo recordemos que la Salvación es por fe en el Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo.
Comentarios
Publicar un comentario