... Mis labios no hablarán iniquidad ni mi lengua pronunciará mentira!
Job 27: 4
Job 27: 4
Job, era un hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal ... pero al igual que todos nosotros, humano, él sabía claramente con lo que tenía que luchar; cuando podemos reconocer que algo no está bien no lo debemos dejar pasar por alto, al contrario debemos trabajar en ello intencionalmente.
La mentira es una burla, corrompe, es una infamia, destruye, puede acarrear violencia. El que miente se aparta voluntariamente de Dios, ya que Dios aborrece al que esparce mentiras y siembra discordia.
Con la mentira queremos quedar bien y no nos damos cuenta que quedamos peor cuando la verdad sale a la luz, porque "esa verdad" siempre saldrá a la luz. Mentira es mentira, no hay categorías como algunas personas nos quieren hacer pensar. No existe una gama de colores para la mentira. La Palabra no nos enseña de mentiras piadosas ni cosas por el estilo, sólo de lo mucho que Dios la aborrece porque Él es la Verdad.
Dios espera de ti y de mi que no hablemos mentira, que no haya engaño en nuestras bocas, que nuestro si sea si y nuestro no sea no ... ¿Hemos coqueteado con la mentira? yo estoy segura que si nos arrepentimos y buscamos el rostro de Dios, si somos obedientes a su Palabra Él nos va a perdonar y nos va a limpiar.
Debemos tomar una decision consciente de quitar esta gran roca de nuestros corazones si queremos agradar a Dios. Pidámosle para que con la guía de su Santo Espíritu nos ayude a reconocerla y a arrancarla de nuestras vidas, para que seamos libres de ella. Bien dice la Palabra: Y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Si somos obedientes a su Palabra, Él va a estar en medio, deleitándose, renovando su amor en nosotros.
Cuidar un jardín no es fácil, requiere mucha atención y dedicación, pero recuerda que en este jardin paseas con tu Señor y Salvador.
Comentarios
Publicar un comentario