Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.
Mateo 28: 19 - 20
Estaba cocinando mientras escuchaba musica ... estaba haciéndolo cansada y sin ánimo, sólo porque tenía que hacerlo ... no estaba completamente atenta a la canción, pero logré escuchar una parte que decía:
Como si fuera mi último día,
Este pedacito quedó muy dentro de mí, me hizo reflexionar. En ese instante comencé a cocinar con otra motivación, puse la mesa linda, llamé a mis hijos y compatimos un bello momento.
Voy a vivir en la vida, amando sincero
Mostrando a los míos cuanto los quiero.
Vivir cada instante como si fuera el último minuto, ¿Qué haríamos? ... ¿Estuviéramos pensando en mañana o estuviésemos disfrutando el hoy, tal como Dios quiere? ¿No amaríamos con intensidad?, ¿No perdonaríamos cualquier error? ¿Porqué esperar el último minuto, más sino sabemos cuándo será?
Es más, me pregunto; ¿Que pasaría si estuviera ahora mismo ante la presencia de Dios?, ¿El estaría agradado de lo que hago? ¿Y si me preguntara si cumplí a cabalidad el encargo del versículo arriba mencionado?
Hoy es el tiempo. No esperemos más!! ya basta de vivir en el pasado o de vivir en el futuro cuando lo único que tenemos es el ahora.
Comentarios
Publicar un comentario