Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que,
si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras
oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 Juan 5: 14 - 15
A los trece días del mes de Marzo del año dos mil veinte, ¿Quién nos iba a decir que tendríamos que estar cada quien en su casa por este ahora famoso "coronavirus", algunos en algo que le llaman aislamiento social otros en cuarentana, unos por deseo voluntario otros obligatoriamente. De cualquier modo que sea ya han pasado trece días y aún no se ve un panorama claro, solo escuchamos de más contagiados y más muertes.
La misma raza humana estamos destrozando la tierra que con tanto amor Dios creó para nosotros. Es increíble, primero los rumores de guerra, luego los desastres naturales que cada vez vienen más fuerte, la gente en algunos países muriéndose de hambre, y ahora esta peste.
¿Cómo puede ser posible que seamos tan ciegos? ¿Cuándo se nos caerá la venda de los ojos?
De esto mismo nos habla La Palabra de Dios:
De esto mismo nos habla La Palabra de Dios:
Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os
turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el
fin. Porque se levantará nación contra
nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en
diferentes lugares. Y todo esto será
principio de dolores. Mateo 24: 6 - 8
Enviamos muchos mensajes hablando sobre las bondades de Dios, de que Dios es capaz de terminar esta situación en el momento que Él lo decida, de que es amoroso, misericordioso, y muchos otros atributos más; todo esto está bien y es verdad, lo que si no es verdad es que sólo porque oremos Dios va a obrar.
Dios desea que nos demos cuenta de nuestra maldad y que nos arrepintamos de nuestros pecados. Que reconozcamos que Jesucristo es el Señor, el Camino, la Verdad y la Vida, que con corazón contrito lo busquemos a través de su Palabra; conocerlo y saber cual es su voluntad. Lo único que Dios espera de nosotros es nuestra obediencia a Él.
Lo que pido de ustedes es amor y no sacrificios,
conocimiento de
Dios y no holocaustos.
Oseas 6:6
Comentarios
Publicar un comentario