El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.
1 Corintios 2:14
Recordaba el pasaje en el que más de cinco mil personas habían seguido a Jesús y Él le pregunta a uno de sus discípulos como habrían de alimentar a tanta gente; por su puesto el discípulo le dio a entender con su respuesta que no podrían hacer nada, otro dijo aquí hay un muchacho que tiene cinco panes y dos pescados, pero ¿qué es esto para tanta gente? dando a entender que no podrían hacer nada ...
Para Dios nada es imposible ... ¿No dice la Palabra: No te he dicho que si crees veras las Gloria de Dios? Es aquí cuando las cosas de Dios son locura para el hombre ... A veces pienso que para Él dos por dos no son cuatro porque cinco panes y dos pescados los multiplicó hasta dejar saciados a más de cinco mil personas y aún quedó, dice La Palabra.
Es entendible que estas cosas sean locuras para los que no tienen una relación personal con Jesucristo, ya que sólo por su gracia se recibe el Espíritu Santo de Dios quien es el que da el entendimiento.
¿Si locura es creer que puedo tener la certeza de lo que espero y la convicción de lo que no veo? entonces no me importa, prefiero que el mundo me llame loca, porque a esto Dios lo llama Fe ...
A los que el mundo llama locos, Dios los llama sus hijos ... A los que el mundo llama locos, Jesús los llama hermanos. Y tú ... ¿Qué prefieres?
Comentarios
Publicar un comentario